En una noche fría y melancólica camino por las largas calles de Helsinki , después del concierto que para mí y muchos era uno de los mejores. Mucha gente salió inmediatamente de allí, yo me quede caminando con pasos muy cortos, por las afueras del recinto. Me puse el mp3, caminaba en medio de tanto frío abrazador aunque la verdad esos momentos no me importaba mucho. No pienso en nada , no tomó atención a nada , sólo tomaba atención a la música ”In Joy And Sorrow” de HIM, mi grupo favorito. Y pensando en él… en Ville Valo. Fue un concierto maravilloso y más cuando Ville me miró y me echo una sonrisa que me enamoró, y desde entonces no prestaba mucha atención al canto y a la música, solo miraba a Ville Valo, aquello que me paso fue algo extraño pero aveces la suerte puede estar de tú lado y eso te hace sentir mejor.
Su carismática sonrisa me trasladó a un mundo de sensaciones, el cual creo que no estoy sola, puesto que muchas otras muchachas de él están enamoradas. Parecerá raro e insólito pero caí enamorada.
Me senté en un banco cerca de allí, empezó a hacerme más frío, pero escuchar la música y pensar, pensar tanto…. que hacía que el frío se fuera de mi cuerpo. Las calles estaban vacías, no había ni un solo coche en los aparcamientos, todos se fueron, pero yo estaba allí… allí sentada y esperando… La verdad no sé que hacía allí a tales horas.
De pronto siento que alguien se sienta a mi lado , en realidad no le tomé mucha atención , una persona más -Pensé- , yo seguía escuchando mi música y enamorándome más de el vocalista Ville Valo , de la nada me caé una lagrima , rápidamente la sacó de mi rostro, ya respire un buen y frío aire -dije por lo bajo- guarde mi reproductor de música en mi mochila y me paré , algo me hizo detenerme , me volteo, no puede ser- pensé- , me acerco a aquel hombre ….
-¿Disculpa? … tú eres Ville Vaa Valo? – pregunté un poco nerviosa.
Aquel levanta la cabeza , si era él , se notaba muy triste y desganado
-Pues… si al parecer , yo ya no se quien soy a estas alturas – decía , pude notar que tenia una cerveza en la mano -
-Pues…
-Y tu como te llamas…? -dijo interrumpiéndome
-Mi nombre no importa en esté momento , el que importa eres tú ahora ….-Dije igual me preocupaba verlo así no sabía que hacer , ya que las últimas noticias de él son de borrachera en vez de su música-
-Es mejor , así mañana no lo recordare ….-Decía , al mismo tiempo que trato pararse -
-Puedo ver que ya no te puedes …. ¿Te puedo ayudar en algo?
-Si , en que si no es mucha la molestia te puedes quedar conmigo… sólo acompañame – Dijo mientras me tomaba la mano-
Sus ojos lo puede notar tan perfectamente a la luz de la luna…
-¿Ville?… dime la verdad… ¿No estas ebrio? – dije mientras el me acomodaba en sus brazos
-Pues … no, te vi caminando sola y quería conocerte…
Continuará...








