
Este post se sale un poco fuera situación, en cuanto a mis anteriores post, pero necesitaba escribir ese
GRAN DÍA... Como bien dice el título ¡WoW! y que tienen que ver los 30 Seconds To Mars, en este post? Uno puede preguntarse... y a eso vine, a contar mi historia.
Todo comienza un jueves por la noche, esperaba por ver las noticias de mis amigos y mi prima sobre aquel concierto que por meses fue esperado, yo sabía que no iba a ir, porque con todo lo que pasaba en mi familia... uno no se puede permitir muchas cosas en esta vida, y bueno, yo aunque era consciente de ello mis ganas de ir eran infinitas. Es uno de mis grupos favoritos y junto con ellos comenzaron nuevas experiencias en mi
vida.
Había terminado mis exámenes de evaluación y yo necesitaba un poco de descanso y
desconexión, estaba justo aquí sentada escribiendo nuevos post próximos para algunos blogs que deje tirados en un rincón desde hace un mes. terminaba de escuchar
The Kill y justo llamó mi hermana... Me dijo que mañana iba a ser un gran día, pero no la entendí, sabía que para ella si porque conocería al grupo que tanto quiero. Dentro con una risa me dice: ¿Sabías que no solo es un gran día para mi no? También lo es para ti, mis sospechas empezaban a despertar, conociendola tan bien, supe que lo que me quería decir, pegué un grito al teléfono como una total loca, no supe controlarme, pero a eso ¿Quien se controlaría? Me dijo que ya tenía las entradas compradas y que mañana saldríamos temprano para allá que iba a tener lugar en el Palacio de Vista Alegre (Madrid) justo el mismo recinto donde estrenaron una llegada triunfal los
Guns N' Roses. Salte de alegría, no me lo podía creer todavía, era todo como un sueño del que nunca te quieres despertar.
Al día siguiente después del instituto preparé todo para salir de inmediato de casa quería estar en primera fila para verlos, al llegar no podías ver el final de una gran cola que creo que no acabaría jamás.
Alex un amigo de mi hermana, comenzó la fila hacía las 11 de la mañana y mi hermana a las 5 de la tarde, yo llegué a las 6, pero aún era temprano, con el frío que hacía era imposible quedarse a esperar mucho más.
Deseaba que pasara esa hora para la entrada de las 7 de la noche, justo el comienzo del concierto. Lamentablemente tardaron 30 minutos para abrir las puertas. Pero mis ganas no acabarían nunca.
Justo Salen los guardias y sin explicación alguna por el retraso, nos dejan pasar, mi única reacción en ese momento fue CORRER sin parar hasta la puerta donde revisaban las entradas. No me dijeron nada por tener una entrada de grada (ciertos recintos son muy estrictos con ello) pensé que lo harían pero no! corrí y corrí llegué hasta el escenario y me encontraba en una tercera fila, (ni siquiera paso por mi cabeza llegar hasta ese punto de encontrarme en una tercera fila y en el concierto de 30 SECONDS TO MARS!!).
Pasaron unos cuantos minutos para que dará comienzo el concierto... hablábamos y reíamos hasta que se apagaron las luces y salieron los teloneros, eran nada más y nada menos que
More Than A Thousand. Estuvieron geniales, salte y moví la cabeza sin parar todas las canciones, (creo que para el día siguiente no iba a encontrarme nada bien jajaja). Tocaron como unas 10 canciones que duraban como 2 minutos, pero estuvo brutaaaal!
Al terminar su último tema, los técnicos del local acababan de retocar el escenario donde iban a dar su GRAN presencia el grupo esperado este mes, durante todo el año. Otra vez no paraban nuestras bocas de hablar sobre las canciones que tocaron los teloneros, y las caras que solíamos poner para que nos lanzasen unas púas (jajaja).
30 minutos después de la espera, oscureció todo y una canción comenzó a sonar... era
Escape todos empezaron a gritar (las chicas en especial, y entre ellas yo me incluyo) de pronto sale Jared Leto cantando y saltando a más no poder junto con nosotros su público y sus fans por supuesto.
Cantaron después de un tema más,
A beautiful Lie y casi saltan las lágrimas, esa canción junto a
Kings And Queens son mis FAVORITAS! deje mis lágrimas para el final. Después de unas largas horas dentro, cerca de Jared y el grupo, decidimos irnos a gradería, por problemas con unas ciertas personas que estaba totalmente descontroladas, golpearon a una mujer y a mi en los brazos y la espalda... Para no tener lío esa noche tan especial para mí, decidí tomarlo por alto una ÚNICA VEZ, pero luego aparecieron más con la intención de quitarnos el puesto y estar en primera fila con el artista, llenó la gota que colmo el vaso y por esa razón nos fuimos de pista.
De todos modos lo pasamos bien allí arriba, no dejábamos de cantar sin miedo a que nadie apareciera detrás tuyo y comience a empujarte con fuerza, hasta lastimarte.
Concluyó el concierto a las 00:25 con Kings And Queens y así acabo mis sueños, uno de los más bonitos y menos esperados, no creí que me pasaría todo lo que me pasó en menos de un día. fue increíble.
Al salir, hacía ''un frío de cojones'' (por así decirlo, muy coloquialmente) pero, sentías que te helabas, aún así puesta la chaqueta, los guantes y la boina era un frío infernal.
Entramos a un bar cerca de allí nada más salir del Palacio. Nos preguntábamos si Jared, Shannon y Tomo iban a salir como hicieron los Guns N' Roses, para firmar y charlar un poco con los fans que ansiosamente los esperaban en semejante frío. Decidimos quedarnos allí hasta que salieran aún así muriéramos con el frío (es una locura, pero fue increíble). Junto a nosotros estaban 10 personas más esperando la salida de Shannon o Jared, aunque todos esperábamos más a Jared, debo reconocerlo.
a las 1:45 después de dar un pase por detrás del recinto miro y había alguien con capucha al otro lado de la valla, firmando y hablando con los fans, los gritos de una chicas llamaron nuestra atención y vamos otra vez corriendo hasta allí justo donde la salida de los camiones de equipo.
Veo y era Shannon Leto, estaba allí muy cerca a menos de un metro de mi! sacamos las entradas y buscamos un boli para que nos la firmara, de pronto un guardia me dijo que el ya tenía un

a en la mano y era justo para eso, para FIRMAR LAS ENTRADAS!! (entre otras cosas)
Saqué el iPod de mi padre y sin parar llene el álbum de
cámara, habían fotos repetidas, no me cansaba de tener unas o muchas fotos de él, salió minutos después de acabar de firmar a toda la gente. Y me encontraba más cerca de Shannon, fuí y con un gesto en la cara me abrazó después, vio que no paraban mis ganas de sacarle infinitas fotos y me dijo en ingles: ''one more picture? This is for you'', y me tiro otro abrazo!! qué increíble, no podía ser real, aunque no lo parezca lo es y todavía sin creérmelo. Aquí os presento exclusivamente la foto aunque no salio del todo bien, por tantos nervios. pero es mía! lo dijo él ;)
y así hasta las 2:00 esperando si salia Jared, pero no, ya que Shannon nos dijo que ya no estaba en el recinto, sino en un hotel de la cuidad, necesitaban descansar, ya que al día siguiente tenían otro concierto en Barcelona, un agobio total, pero satisfactorio a la vez, ya que es por amor a su fans y compartir ese momento, AQUÍ Madrid.
Gracias por venir
Gracias por cumplir uno de mis sueños
y gracias por firmarme la entrada, Shannon.
¡Gracias!
3 comentarios:
Tíaaa yo también estuve ahí *-*
y también abrace a Shannon y me firmo la entrada antes que a tíi ñaaaaa
peeeero a tí te abrazo dos veces >___<
Bueno no pasa naaada ajajjaja
Me encanta tu entrada por cierto, porque expresas todo lo que has sentido :)
Ojala yo tuviera lo que tu tienes que eres capaz de expresar.
Sigue así jujuju
Oh dios santo! no se cómo habré llegado a tu blog,y a esta entrada,pero me quiero morir.Tu relato me ha dejado con la boca abierta,tanto que no me aguanté y se lo leí a mi compañera de piso con la que fuimos también a ese concierto.
Nosotros queríamos hacer lo mismo que vos hiciste,pero imaginamos que no saldrían,con tanta locura que hubo ese día,pero qué lindo! qué bueno que hayas podido vivir unos minutos con Shannon,él es tan amable siempre :) la verdad sincera,es que te tengo mucha envidia,pero de la buena eh! :)
¡Muchas gracias por leerlo! ^^ me alegra que te haya dejado con la boca abierta (XD) pero es que a mi me pasó lo mismo, escribiéndola y viviendo lo que viví ese día, fue un momento de inspiración y un día sin igual :)
Siii, me encantó, será un recuerdo inolvidable, y cada día tener muy presente que conocí y pude apreciar a uno de mis grupos favoritos y al final poder verles a solo a 30 centímetros de mi, fue geniaaaal!!
Pero ten presente que ese día nunca lo olvidarás y que pudiste ver a Jared, Shannon y Tomo EN DIRECTO! :D
Todos se morirían de envidia de nosotras ;)
Gracias por tu comentario, encantada soy Nay :)
¡Gracias, gracias, gracias!
Publicar un comentario