''-Puedo ver que ya no te puedes …. ¿Te puedo ayudar en algo?
-Si , en que, bueno... si no es mucha la molestia te puedes quedar conmigo… sólo acompañame – Dijo mientras me tomaba la mano-
Sus ojos lo puede notar tan perfectamente a la luz de la luna…
-¿Ville?… dime la verdad… ¿No estas ebrio? – dije mientras el me acomodaba en sus brazos
-Pues… no, te vi caminando sola y quería conocerte…''
Fue lo último que recuerdo de esa noche, ya pasaron dos días y me encuentro muy confusa, no sé si la realidad se mezclo con los sueños, no sé si de verdad le vi alado mio casi abrazados...
Tocaba salir otra vez a la frías calles de Helsinki para seguir con la jornada laboral de cada día... Trabajo en un bar muy conocido aquí, gran parte de la gente que entra por esa puerta son famosos, cantantes, autores, actores.. etc.
Cerrando con llavee la puerta de casa, me encuentro con Jordan, un joven agradable que conocí en el edificio, por lo visto es el único, los demás no se atreven a salir de sus pisos ni para tomar el aire durante las primaveras finlandesas, aunque el calor no se note en la cuidad ni en todo el año...
-¡Hola Alex! Lo dice con unos ánimos que a cualquiera contagiaría su manera de ver la mañana... Yo lo veo más como una rutina que no cambia por mucho que quiera.
-¡Hola! Contesto.
-Ayer llegaste pronto del bar...-dijo con la intención de iniciar una conversación
-Si, no había mucho trabajo, y me dieron la tarde libre...- conteste sin mucho más que añadir, mis ánimos no eran los mejores por el momento.
Después de unos minutos de silencio en el ascensor...
-¿Te encuentras bien?- dijo, con cara de preocupación.
-Si si, estoy bien- dije acortando cada vez más las palabras
-¿Seguro? ¿Todo va bien en el bar?-
-Si! Seguro, Todo va bien en el bar, no te preocupes por nada Jordan, gracias de todos modos.
- Es por el ¿no?- pregunta que intente evitar con una salida rápida del ascensor.
-Tengo que salir ya, nos veremos esta noche, ¡Hasta pronto!
Jordan es un amigo, que conoce todas mis movidas, sabe como me siento y que me ocurre cada día, pero lo disimula con preguntas, cuando no estoy dispuesta para hablar.
De camino al metro las nubes blancas se convirtieron en nubes negras, con un comienzo triunfal la lluvia a paso ligero de gotas aceleraban más y más su llegada. No tenía el paraguas en mano, más que la típica cartera de brazo. Poco a poco sin pausa mis pasos comenzaron a ser corridas sin descanso.
Llegué al metro, encendí el mp3 y me puse un poco de música hasta la espera del tren, tocaba Wicked Game, ese mismo momento recordé el video que acabaron de sacar, donde el empapado por la lluvia, camina por las calles sin destino, pero justo encuentra un bar y sin ganas de pasar ellos le dan la bienvenida con miradas engañosas... Lo recuerdo tan bien, que podía contarlo como una historia larguísima con cada detalle y cada segundo del video. Pienso que estoy loca por una obsesión que puede mi mente haber creado aquella noche, semejante frío y semejante ilusión no podía ser realidad.
Llega en tren y la canción seguía sonando, me subo al último vagón, había tanta gente en él, que apenas se podía respirar entre tanta multitud, era bautizada como la zona infernal, desde ese momento... así la llamo yo.
Después de 3 paradas ya era la hora de bajar, tenía que salir corriendo, iba con algo de retraso, y no podía permitirme que me aumentaran horas extras nocturnas. Con largos pasos logro salir del montón y del metro, a pocas vistas ya veía el bar, sonaba en mis oidos ''Resurrection'' paro la música y apago con desgana el mp3, era hora de volver otra vez a la realidad...









2 comentarios:
De vez en cuando eso de no tocar de pies al suelo también está bien... Me gusta! Bonita historia.
Y la banda sonora, genial. Imposible defraudar con HIM(:
A propósito, ¿sabías que Stone sour tiene su propia versión de Wicked game?
Besos!
¡Gracias mil Anna, por tu comentario y tu visita! ^^
Me alegra de que te haya gustado, esto ya lo escribía desde hace un tiempo, pero lo deje por las clases, que ocupan mucho mi tiempo al día y apenas puedo darme el gusto de escribir y terminarlo de una vez. Es una historia de amor entre una chica y un cantante (ya por el nombre del chico sabrás que es Valo xD) HIM por tu gran trabajo y aquellas letras que me inspiran tanto, son mi musa en su día y Valo aún más, por eso, dedico esta historia a esos ratos que me pasaba fantaseando con unas amigas y conmigo misma.
¡Espero que los próximos capitulos sean de tu gusto! :)
P.D En cada capitulo habrá una canción diferente, en la primera parte hay una y en esta otra, (por cierto, preciosa canción) y en la próxima entrada... ya lo verás ;)
P.D 2 Store Sour, pues si, claro que la escuche una vez, esta muy bien! También hay otros grupos que hicieron una versión diferente de esta canción, como Three Days Grace, Plan B...
pero sinceramente HIM en las tres versiones que hizo de la canción, me encanta y es la mejor de todas!
¡Un abrazo Anna!
Publicar un comentario