Running over the same old ground. What have we found? The same old fears... Wish you were here.
How I wish...
Una yo incomprensible
Me cuesta creer... ¡Quince años!
Desde siempre...
Pasaron cosas... caminos de fuego se abrieron para los dos... Contigo a mi lado todo cambió.
Y así será
You got to get up every morning with a SMILE on YOUR face and show the world all the love in your HEART...
Solo así...
Seré Feliz, Cuando la tristeza invada tu cuerpo hasta la asfixia
Imagina que un día, al levantarte, todo está parado y no ves a nadie a tu alrededor. Intentas encender la luz, pero no funciona. Te encoges de hombros y sales a la calle. Allí está todo en orden, los coches bien aparcados, los escaparates bien ordenados, pero... no hay gente. los supermercados están abiertos, los bares, las tiendas de moda, pero nadie despacha, nadie te vigila. Te frotas las manos de contento y piensas que, por fin, puedes conseguir todo sin dinero. Por un momento echas de menos a tus amigos, pero sólo por un momento, porque piensas que ahora, con todas las cosas a tu servicio, puedes disfrutar de lo lindo. Entras en una discoteca y no hay nadie, no merece la pena estar allí solo. Empiezas a aburrirte y decides volver a casa a ver la televisión. Te acomodas en el sofá, pulsas el botón de la televisión, pero la pantalla permanece en negro. Desesperado, te levantas, abres la ventana y gritas en espera de respuesta, pero nadie te contesta.
Fly with me...

Las ideas vienen como grandes huracanes
Las palabras son las víboras que me aprietan la garganta hasta asfixiarme en mis pensamientos más profundos para que se me haga un nudo y no poder respirar. Nadando en un río salado salado, siento que me devoran la conciencia y miles de signos aparecen frente a mi... nadie sabe esas respuestas, nadie me las puede decir y la verdad es que yo tampoco. Tengo miedo de todo, no puedo ni sacar un pie del agua porque no confío en el diluvio que vendrá si me atrevo a tan solo nombrarlo. Que afilados son tus dientes hoy.
Un miedo descontrolado
Sentí... que apenas podía respirar, los latidos eran más acelerados, y apenas podía controlar esta sensación. Pasé por allí... El seguía sentado en aquel banco con ese dichoso cigarrillo entre sus labios, observaba lo poco que podía apreciar frente a su mirada...
Me quede allí... quieta y nerviosa, presioné las hojas del poema con mis manos, estaba totalmente fuera de control, quería que por fin se dará cuenta lo mucho que le quiero y que aquí estoy para él.
Comenzaron a salir versos de mi voz, era inevitable, la belleza de su sencillo corazón escondido era visible para mi, tenía que dejarle salir de una vez.
Su mirada, dulces ojos verdes,
cubren la caricia de sus pupilas embrujados en sumisa desconocida atención.
Sin destino, miran al viento que poco brisa la tarde ¡Aún los deliro!
envidia le tengo aquel pensamiento que ocupa su mente...
Aquel que mira sin prestar atención...
aquel que el ame y aquel que odie...
¡Sacrilegio eres en todo tu esplendor!
Daría mi alma por poder contemplarte de cerca
Volando y ahogándome en tus auroras desgarradoras
y sumergirme en tu eterna oscuridad encantadora...
(...)
No pude dirigirme a él y decirle todo lo que al viento le había dicho en susurros... Fue sin duda mi miedo descontrolado, mi descontrol por él, mi descontrol enamorado.
Take every fear
Drop every chance
Algo similar...
Ya son dos días sin mis musas, tampoco están hoy conmigo, las echo de menos... No me apetece nada, más que escuchar música LOGRARÁ animarme esta tarde de Marzo, o simplemente esta tarde dominguera, llena de monotonía...
Disfruta el silencio
¿No puedes entenderlo?
Todo lo que siempre necesité
Está aquí, en mis brazos
Las palabras sobran
Sólo pueden hacer daño
Estaba sentada a la orilla del arroyo. Sólo había ido allí a escuchar el agua y a imaginar.
En mi cabeza sonaba el acompasado y monótono rodar de la rueda y el agua. Ya no existía la rueda que un día movió el molino, tan sólo unas encantadoras ruinas que se morían de aburrimiento y soledad.
Crucé la pasarela, mejor dicho las dos tablas que un día lejano alguien puso allí para facilitar el cruce,atajo a las casitas nuevas que poco a poco iban poblando la ladera. Me paré al otro lado y de pronto me asaltó el aroma frío del agua, de la oscuridad, de la hierba húmeda. Tenia que irme era casi de noche. De pronto vi una luz, temblona y asustadiza enmarcada bajo la jamba de la única puerta herrumbrosa y descolgada que permanecía en pié. Vi salir una forma, hombre, mujer, no sabría decir; tan sólo recuerdo que me dijo: -No te asustes, en estos lugares que un día fueron y ya no son, Yo moro. Son mi hogar. Mi morada. - Y quién eres? Pregunte. Soy el tiempo.
Contrastes
Seguía la tarde ya con la oscuridad del sol, que saldría mañana... Detuve el camino que una vez seguí, y me desvié por la carretera izquierda el segundo largo camino que volvía a recorrer, no viajaba con el coche a un lugar donde iban a esperarme, viajaba, por el simple echo de encontrarme. Sucumbían las últimas hojas del árbol, el largo y sigiloso viento las llevaba a un lugar remoto a miles de kilómetros sin parar hasta su fin. No había ruido alguno, solo las ruedas del coche sonaban el lugar, giro levemente mi cabeza, para complementar un poco mi alrededor, estaba en medio de un bosque y en medio de la nada, un lugar que creí haberlo visto antes, recordé...
Me di cuenta, de que estaba en el lugar de siempre, no tenía que encontrarme solo asomarme a saber donde deseaba ir sin rumbo ni destino... Solo quería aventurarme. De pronto, otra vez las señales de tráfico me guiaron hacía la carretera derecha el primer camino largo que volvía a recorrer...
Street Spirit
Puedo sentir sus manos azules tocándome
Todas estas cosas en posición
Todas estas cosas un día las tragaremos enteras
Y se desvanecerán otra vez, y se desvanecerán
Esta maquina no comunicará
Estos pensamientos y el esfuerzo bajo el que estoy
Ser un mundo infantil, formar un circulo
Antes de que todos sucumbamos
Y se desvanecerá otra vez, y se desvanecerá otra vez
Huevos rotos, pájaros muertos
Gritan como si lucharan por vivir
Puedo sentir la muerte, puedo ver sus ojos atentos
Todas estas cosas en posición
Todas estas cosas un día las tragaremos enteras
Y se desvanecerán otra vez, se desvanecerán otra vez
Sumerge tu alma enamorada...
I'm frozen in time
La miseria me fortalece mientras me despido
Yo curo mis heridas con dolor
Y sueño contigo
Y lloro viva
Porque siempre es ahora

Living a dream (Cap 2- realidad y confusión)
''-Puedo ver que ya no te puedes …. ¿Te puedo ayudar en algo?
-Si , en que, bueno... si no es mucha la molestia te puedes quedar conmigo… sólo acompañame – Dijo mientras me tomaba la mano-
Sus ojos lo puede notar tan perfectamente a la luz de la luna…
-¿Ville?… dime la verdad… ¿No estas ebrio? – dije mientras el me acomodaba en sus brazos
-Pues… no, te vi caminando sola y quería conocerte…''
Fue lo último que recuerdo de esa noche, ya pasaron dos días y me encuentro muy confusa, no sé si la realidad se mezclo con los sueños, no sé si de verdad le vi alado mio casi abrazados...
Tocaba salir otra vez a la frías calles de Helsinki para seguir con la jornada laboral de cada día... Trabajo en un bar muy conocido aquí, gran parte de la gente que entra por esa puerta son famosos, cantantes, autores, actores.. etc.
Cerrando con llavee la puerta de casa, me encuentro con Jordan, un joven agradable que conocí en el edificio, por lo visto es el único, los demás no se atreven a salir de sus pisos ni para tomar el aire durante las primaveras finlandesas, aunque el calor no se note en la cuidad ni en todo el año...
-¡Hola Alex! Lo dice con unos ánimos que a cualquiera contagiaría su manera de ver la mañana... Yo lo veo más como una rutina que no cambia por mucho que quiera.
-¡Hola! Contesto.
-Ayer llegaste pronto del bar...-dijo con la intención de iniciar una conversación
-Si, no había mucho trabajo, y me dieron la tarde libre...- conteste sin mucho más que añadir, mis ánimos no eran los mejores por el momento.
Después de unos minutos de silencio en el ascensor...
-¿Te encuentras bien?- dijo, con cara de preocupación.
-Si si, estoy bien- dije acortando cada vez más las palabras
-¿Seguro? ¿Todo va bien en el bar?-
-Si! Seguro, Todo va bien en el bar, no te preocupes por nada Jordan, gracias de todos modos.
- Es por el ¿no?- pregunta que intente evitar con una salida rápida del ascensor.
-Tengo que salir ya, nos veremos esta noche, ¡Hasta pronto!
Jordan es un amigo, que conoce todas mis movidas, sabe como me siento y que me ocurre cada día, pero lo disimula con preguntas, cuando no estoy dispuesta para hablar.
De camino al metro las nubes blancas se convirtieron en nubes negras, con un comienzo triunfal la lluvia a paso ligero de gotas aceleraban más y más su llegada. No tenía el paraguas en mano, más que la típica cartera de brazo. Poco a poco sin pausa mis pasos comenzaron a ser corridas sin descanso.
Llegué al metro, encendí el mp3 y me puse un poco de música hasta la espera del tren, tocaba Wicked Game, ese mismo momento recordé el video que acabaron de sacar, donde el empapado por la lluvia, camina por las calles sin destino, pero justo encuentra un bar y sin ganas de pasar ellos le dan la bienvenida con miradas engañosas... Lo recuerdo tan bien, que podía contarlo como una historia larguísima con cada detalle y cada segundo del video. Pienso que estoy loca por una obsesión que puede mi mente haber creado aquella noche, semejante frío y semejante ilusión no podía ser realidad.
Llega en tren y la canción seguía sonando, me subo al último vagón, había tanta gente en él, que apenas se podía respirar entre tanta multitud, era bautizada como la zona infernal, desde ese momento... así la llamo yo.
Después de 3 paradas ya era la hora de bajar, tenía que salir corriendo, iba con algo de retraso, y no podía permitirme que me aumentaran horas extras nocturnas. Con largos pasos logro salir del montón y del metro, a pocas vistas ya veía el bar, sonaba en mis oidos ''Resurrection'' paro la música y apago con desgana el mp3, era hora de volver otra vez a la realidad...
Más allá que ahora...
Veo tus cicatrices, yo sé de dónde provienen.
Sensualmente esculpidas, y sangran hasta que mueres y desapareces.
Las he visto todas antes, preciosa y espléndida alma.
Es cuando el cielo se torna en negro y el infierno en blanco,
lo correcto en lo erróneo y lo erróneo en lo correcto.
Ahora...
Sintiendo cómo tu corazón se convierte en piedra,
sintiendo penetrar tu alma valerosa.
Más allá que ahora, redención.
Nadie va a cogerte cuando caigas.
Te veo arrastrar, apenas puedes andar.
Con los brazos extendidos sigues mendigando por más.
He estado allí antes llamando a la misma puerta.
Es cuando el odio se convierte en amor y el amor en odio,
la fe en duda y las dudas en fe.
Ahora...
Sintiendo cómo tu corazón se convierte en piedra,
sintiendo penetrar tu alma valerosa.
Más allá que ahora, redención.
Nadie va a cogerte cuando caigas.
Tus ojos verdes...
que penetran tan hondo en mi alma
y que a mi alma la invitan a soñar.
Tus ojos verdes...
bellas esmeraldas...
dos luceros que brillan
¡Con el embrujo de la noche!
Tus ojos verdes ... ¡Ay cómo los deliro!
cuánto quisiera de cerca contemplarlos...
meterme dentro de ellos, y entre suspiros...
amarlos, amarlos, y amarlos.
Salir y Volver
Hoy tendrá acontecimiento en la calle Eugenia de Montijo (Sala Live) el concierto de la banda del baterista de los Guns N' Roses, este grupo se llama Adler's Appetite y tocaran canciones del grupo y otras suyas... ¡Seguro será fantástico! El pequeño problema es que no podré ser participe de apreciar tal espectáculo, tampoco deleitaré las ganas que tenía de ver a Steven Adler ¿Porque? Hasta yo me hago esa preguntita tan molesta, en fin... Es por aquellas reglas detestables que tiene dicho local, no dejaran pasar a menores de 18 años... ¡Qué putada! Ahora mismo no sabéis cuanto desearía tener dicha edad... ¡No pido más!
En busca de esa felicidad... :)
Felicidad ¿Dónde estas? He buscado en cada casa, Dime por donde estas, Te he buscado en cada sueño,
pues llevo tiempo buscándote.
Y aunque he buscado por cada rincón
de mi corazón, no te encuentro.
en cada lugar
y no estas.
No quieras escapar
pues nada te va a pasar,
solo quiero poderte tocar.
que camino debo tomar
para poderte encontrar.
en cada pensamiento
y no te encuentro,
pero creo que se donde estas,
aunque no estoy seguro, si en ella estaras.
¡Volví!

Volví otra vez por estos aires, y la verdad me sienta bien volver a retomar el blog. Ayer fue un día muy importante para aquellos enamorados... ¡Feliz día del empalagoso a tod@s! Perdón quise decir... ¡Enamorados! últimamente se me va la pinza culpadle a los exámenes...
Adiós y Gracias por todo

Congelando tu corazón
Con todo este sentimiento perdido

















